Bakeado de texturas

Hola. He hecho una ermita con decenas de objetos los cuales todos ellos tienen su despliegue de UVW y texturas aplicadas, hasta hay bien. El problema surge cuando quiero obtener una única imagen con todas las texturas, pensé que si atachaba todos los objetos en uno solo, y volvía a configurar las UVWs poniendo cada objeto en una parte del editor de UVWs obtendrá la imagen, pero no es así, pues cuando le doy a la opción Pack UVW, estos pierden su textura, entiendo que debido a qué no están en su posición inicial cuando las despliega por vez primera para aplicarles sus correspondientes texturas.

No veo forma de obtener esa única imagen que tengan todas las texturas de mi modelo, a tal punto que pense que tendría qué volver a sacar las UVWs de todos los objetos, pero esta vez con ellos ya atachados en uno, y así ponerle las texturas.

Siendo obvio el gran trabajo que lleva eso, acudo a ustedes por si hay forma de evitar este tedioso proceso (tedioso por que volver a hacerlo y con la exigencias de entrega, achica un poco la moral).

Bakeado de texturas-render-ermita-001.png

A espera de una respuesta, reciban un cordial saludo.

Miniaturas adjuntas
Bakeado de texturas-render-ermita-001.png  

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro