Estoy empezando a utilizar Unreal e intento aprender el funcionamiento de este.
Para empezar he tonteado un poco con todo lo que este tiene y me ha surgido una duda, cuando voy a poner una textura en el suelo (por ejemplo) sale demasiado grande, imagino que habrá una forma de hacer que ocupa menos y que se repita, quería saber como hacer para modificar su tamaño.
Adjunto imagen para poder explicarlo mejor:
La textura que se ve en el suelo debería ser como parqué pero parece madera normal porque es demasiado grande ese es el problema que me gustaría arreglar.
Pongo un segundo ejemplo por si acaso que creo que es más claro:
En esta imagen tanto en el prisma que hay en primer plano como en la pared del final se nota mas el problema, en realidad esa textura son ladrillos y todos sabemos que no son tan grandes los ladrillos en la vida real.
En la derecha es simplemente una imagen de la textura que estoy usando por si acaso.
Es mi primera vez en el foro así que si hay algún problema (imagen demasiado pequeña, me he explicado mal.) me decís.
Gracias a todos!.