Problema para agregar polígono a una cara abierta

Hola como están? Hace mucho tiempo que no utilizo el 3d studio max y tengo muchas cosas olvidadas. Estoy teniendo pequeños problemas a los que no encuentro la solución más práctica como en este caso:
Cuando creo un objeto como esta flecha con lines, luego lo paso a edit poly y lo extruyo, en vez de extruir desde la cara hacia arriba, lo hace desde las aristas y por ende me quedan las caras abiertas así que, después las tengo que tapar. Intente taparlas seleccionando los bordes y dándole a cap en Edit Poly, pero no lo hace correctamente, creo que es porque los vértices de un lado y otro no coinciden. Así que al final término modelando con cajas o me complico la vida de alguna forma, esto me ha pasado muchas veces modelando cosas y quisiera saber cuál es la solución práctica y porque me hace esto. Una pregunta más, existe algún Snap para qué simplemente me haga líneas rectasí (algo similar al botón de ortogonal en AutoCAD), porque cuando quiero modelar con líneas rectas tengo que estar activando el Snap para qué se peguen a la grilla y luego si era más pequeño que las líneas de la grilla tengo que escalar, y no siempre la grilla tiene la medida para las líneas que quiero, muchas gracias. Adjunto una imagen para qué se entienda mejor el problema qué tengo, saludos.
Miniaturas adjuntas
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