[Maya] Webs de tutoriales de modelado y animación con Maya

Buenas noches a todos.

Quería preguntaros si conocéis páginas web de tutoriales de Maya. Obviamente no espero que sean gratis y creo que es justo pagar por ellos.

En principio conozco Digital tutors, pero tengo una duda respecto a esta página: ¿si contratas la suscripción premium (la de 49 dólares al mes) puedes descargarte los vídeos a tu ordenador? Es que ya sé que esa página tiene muchísimos tutoriales buenos, pero yo no suelo tener mucho tiempo debido a la universidad y pues bueno, tampoco me sobra mucho el dinero para desembolsar 49 dólares cada mes porque me quedo pobre en nada. Porque no me serviría de nada pagar todo ese dinero al mes si sólo voy a poder dedicarle unas pocas horas al mes al proyecto.

Luego he visto otra página que no recuerdo cómo se llama, intentaré buscarlo, que te ofrecía, por ejemplo, un curso completo que te podías descargar a tu pc con las imágenes de referencia para él curso, pero que cada curso costaba 60-70 dólares.

Y bueno, pues eso, si conocéis otras páginas que sean un punto intermedio, por así decirlo, entre las dos que he mencionado o que sean más económicas.

En fin, espero que me podáis ayudar.
Gracias, un saludo.

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro