El tema ha de ser lo suficientemente abstracto como para que de lugar a la interpretación por parte de los participantes no hay prisa, tenemos todo un mes.
Aquí una explicación Grosso modo de lo que es considerado un tema.
Un tema es un concepto abstracto. Energía, arquitectura, crecimiento. No tiene un significado definido, la idea es dejar libertad creativa para los participantes. Como expliqué en el otro hilo, un mismo tema puede dar paso a dos juegos totalmente diferentes. Imagínate que tomáramos el tema crecimiento. A ti se te podría ocurrir hacer un juego sobre criar a una mascota y verla crecer (estilo tamagochi). En cambio yo por mi parte podría hacer un juego plataformas 2d, donde manejo a una bola que va colina abajo sorteando obstáculos y creciendo conforme va avanzando. Ambos juegos estarían relacionados con el crecimiento, y sin embargo, serían juegos totalmente diferentes.
Propongo yo un par para empezar y a partir de ahí vamos rellenando la lista.
lista de temas.
destrucción.
Noche y día.
Enigmas.
Puzzles.
Precisión.
Sigilo.
Física cuántica.
Genética.
Antimateria.
Vuelo.
Destreza.
Competencia.
Matematicas.
Minimalismo.
Fuerza bruta.
Gravedad.
Oscuridad.
Crear.
Fluidos corporales.
Efecto mariposa/dominó.
Tiros.
Espirales.
Frutas.
Luces.
Vacas.
Amor.
Viscosidad.
Ecologia.
Sostenibilidad.
Reciclaje.
Terraformación.
Orbitas.
Ecosistema.
Evolucion.
Autopoyesis.
Gaya (Isac Asimov).
Multivac (Isac Asimov).
Psicohistoria (Isac Asimov).
Ciencias sociales .