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Usar frames como textura
Hola, tengo que hacer una calle con árboles (con mucho detalle) para una demo, evidentemente los árboles con los que se puede tropezar no queda más remedio que tragar con los polígonos, pero para los árboles de los jardines, por ejemplo, donde no se puede acceder, quiero realizar un proceso, que no se el nombre, en el que se asigna un vídeo como textura a un plano, el cual mira siempre a la cámara y que varía el frame que muestra en función del ángulo de giro de ese plano, creo que eso no se puede hacer directamente con max, sino con MaxScript, lo de mirar a la cámara sí, con un constraint, pero me falta controlar el frame a mostrar según el ángulo del plano, no tengo ni idea de MaxScript y por mucho que mire no consigo encontrar nada sobre eso, tengo un código genérico, pero que hay que adaptar a max, alguien puede ayudarme? :
Arbol1. Yaw_Y = lokat(Arbol1. Position, Cámara. Position). Y;.Arbol1. Diffuse_arbol360movie. Frame = round(Arbol1. Yaw_Y);.
Árbol. Clip_arbol360movie. Frame = round(Arbol1. Yaw_Y);.Esta sacado del tutorial que adjunto, probablemente será algo bastante fácil, pero que no logro captar, gracias.
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https://www.etereaestudios.com/traini…ue100polys.htm.
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