Escuelas3D Ihman school

Hola a todos, aunque ya sé que este hilo es un poco antiguo, lo reactivo para actualizar la información.

Quisiera saber si alguien puede dar información más actualizada sobre esta escuela, alguien que haya realizado los últimos cursos, para saber cosas como ¿si son útiles las videoclases? ¿si es fluido el contacto con los profesores? En definitiva si merece la pena.

Yo quisiera hacer el de modelado de personajes, pero, sinceramente, tengo mis dudas, compré el acceso al cloud de Blendiberia 2014, en su web por que decían que a lo largo de diciembre irían subiendo tutoriales de todo rig, modelado, etc cada pocos día, y apenas subieron unos 5 videos los primeros días y no han vuelto a subir nada y estamos a finales de diciembre, entonces tengo dudas si el curso va a ser igual, es cierto que apenas me costó 20EUR, pero bueno también en la web oficial de Blender yo he comprado si no recuerdo mal, por apenas 13EUR, el curso de piero y es supercompleto y todos sabemos que hay muchos cursos muy completos por poco dinero en esta web, pero mi problema es el inglés. También les escribí un email a la escuela para resolver dudas sobre los cursos hace más de una semana y tampoco he recibido respuesta y todos sabemos que ha día de hoy los email nos llegan al instante al móvil, con lo cual, no entiendo porque no se contesta, supongo que, no tendrán tal nivel de recepción de mensajes como para tardar tanto en contestar.

Con todo esto no quiero decir que sea mala escuela, pero la experiencia hasta ahora no está siendo demasiado buena. Por eso quiero que alguien me hable de los cursos que es lo que realmente importa, no estamos en buenos tiempos como para gastarte 350 euros y que luego ese dinero sea en vano, porque no te lleguen a tiempo las videoclases, por que escribas a los profesores y no te contesten, etc como ya sé que ocurre en otras academias ONLINE. Por eso, también que sirva esto de sugerencia para los responsables dé la academia, si es que me están leyendo, si se pide información que no está en la web y no se contesta la gente podemos pensar que no es sería la academia y si se prometen ciertos tutoriales y luego no se publican, y si solo se van a subir 5 videotutoriales a la cloud que se avise antes y uno decide si comprar el acceso o no. Por cierto, el año pasado compre los DVD de la bendiberia 2013 y sí que me llegaron los enlaces de descarga a tiempo, pero simplemente vi un poco de desorden en los mismos, no están bien estructurados.

Pero por otro lado, tengo que decir, que la web la veo muy profesional y he visionado algunos videotutoriales vuestros y también son bastantes profesionales y por eso tengo ilusión en hacer algunos de vuestros cursos, creo que son buenos, pero fallais por ahí. Gracias a todos de antemano y espero que alguien me pueda resolver mis dudas. Un saludo, y felices fiestas a todos.

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro