Pasar dibujo dwg a jpg bmp

Bueno, se puede abrir directamente un archivo dwg en Corel, pero esto depende de las versiones que tengas instaladas tanto del AutoCAD como del Corel, el Corel x3 te los abre directamente, pero tienes que configurar tanto las unidades y tener los tipos de texto instalados porque los puede cambiar y si tienes algún formato te cambia todo el tipo de letra.

Y bueno, si lo que quieres una imagen únicamente de (*.jpg), pues es sencillo, los pasos son los mismo como si fueras a imprimir en plotter o una impresora, configuras como lo necesitas el tamaño de papel (hoja carta o tabloide), y ya que tengas todo configurado para mandar imprimir cambia el tipo de impresora en la pestaña plot devise-plotter configurations-name: cambia la impresora por publishtowebjpg.pc3 o publishtowebpng.pc3, también puedes configurar el tipo de papel ya que, cuando cambias el plotter, los tipos cambian por resoluciones de píxeles.

En la mismas pestaña de plot hay una sección que se llama Plot to File, aquí indicas el destino, o en que carpeta quieres que se guarde el archivo de imagen como el nombre, después manda a imprimir. Saludos.

Ver sobre el tema y comentarios en el foro