Softimage XSI foundation 4 por 449

Otro que no vive de esto (es coña). Reitero que teniendo una licencia High End tu caché es más alto (y dominando el programa respectivo, por supuesto).

Ya se ha hablado que cada software es mejor en algunas cosas que otro o que simplemente nos facilita más el trabajo según las aptitudes y preferencias personales. A mí me gusta A:M, max y Blender y cada uno me sirve para distintos trabajos. Hay cosas que hago con a:m que con 3ds Max las haría más rápido y viceversa. Muchas veces se complementan entre sí, de hecho, sonara descabellado para algunos (Ballo) pero cuando aprendí a modelar con a:m mejoré notablemente en el modelado orgánico con 3ds Max y luego obviamente se me hizo muy fácil modelar en Blender.

Mars, yo si necesito todas las prestaciones, trabajo con ello, entiendo perfectamente tu símil y pienso igual respecto a no cambiar de martillo si estas a gusto con él. Por eso para martillar 3d uso 3 de ellos uno lo tengo un poco abandonado, pero lo que recuerdo aún me sirve para responder preguntas en el foro, ayudar a los compañeros y a cumplir con mis responsabilidades laborales. Ese es max. Saludos.

Shazam.

Ver sobre el tema y comentarios en el foro